Cadizfornia

La playa de Cádiz donde podrás disfrutar de una noche mágica de estrellas

Disfruta de una noche mágica de estrellas en Camposoto

Disfruta de una noche mágica de estrellas en Camposoto

Uno de los planazos del verano en la costa gaditana es disfrutar de una agradable noche de estrellas sentado en la playa. Como si de un ritual se tratase, cuando hay lluvia de estrellas, muchos se arman de sillas de playas, sombrillas, toallas, comidas y bebidas para pasar una noche mágica bajo la luz de la luna y de las estrellas. 

Existe una playa de la provincia de Cádiz que no falta a su cita veraniega que lleva de nombre 'Camposoto bajo las estrellas', que tendrá lugar este sábado 29 de julio a partir de las 20:00 horas. Dentro de la programación no faltará la música en directo junto a los chiringuitos, actividades lúdicas como zumba, batucada, relajación, astronomía y fuegos artificiales. Otra de las fiestas nocturnas de Camposoto tendrá lugar el 19 de agosto, See you Sun, pensada para despedir la temporada de verano. La suelta de farolillos prevista ha tenido que suspenderse por el viento, pero todo lo demás sigue adelante.

Programación para este 29 de julio

  • Clase de zumba entre las 20:00 y las 21:00 horas en el acceso 1. 
  • Actividad de yoga y relajación con Avatar que comenzará en torno a las 21:00 horas para extenderse hasta las 21:40 horas en el acceso 4. Quiénes quieran participar deben contactar con la entidad en el teléfono 685529594 y llevar ese día camiseta blanca, pantalón negro y vela con depósito. 
  • Música en directo y DJ’s en los chiringuitos Manito, Antonio y Cactus Jack a partir de las 21:00 horas. En En el Cactus Jack estás programadas las actuaciones del grupo Canastería a las 21.30 horas y del dj Mike Robledo a partir de las 23.30 horas. En el chiringuito Manito habrá música en directo desde las 22.00 horas, en concreto el rock&roll de Los hombres de Paco Band.
  • Batucada Sambawamba por la orilla desde el chiringuito Manito a partir de las 20:00 horas. 
  • Ruta en patín todoterreno a las 20:00 horas y a las 21:00 horas que partirá desde la playa para ir por el carril cicloturista desde el primer acceso hasta llegar a la Salina Tres Amigos-Río Arilllo para conocer los entornos litorales. Los interesados -menores a partir de 7 años y público en general- deben reservar plaza en este enlace.
  • Recorrido hasta la Punta del Boquerón a las 21:00 horas del acceso 8 y durará tres horas. Se hablará de las formaciones dunares, la fauna y flora del entorno. Podrán apuntarse hasta 40 personas -menores a partir de 6 años y adultos- a través de este enlace.
  • Taller de astronomía para los más pequeños de entre 6 y 12 años en el acceso 4, en la zona anexa al módulo de Accesibilidad 5 Estrellas. Elaborarán además una pequeña revista sobre las estrellas. Habrá dos sesiones, de 21.00 a 22.30 horas y de 22.30 a 00.00 horas. La reserva debe hacerse a través de este enlace. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios