Cadizfornia

Una playa de Cádiz elegida entre las mejores de España para hacer nudismo este 2023

Nudismo en las playas de Cádiz

Nudismo en las playas de Cádiz / José Luis Roca

España está considerado uno de los países donde triunfa el turismo nudista. Esto puede deberse a su buen clima, las calas semi escondidas que te mantienen alejado de las miradas y unas infinitas playas donde poder practicar nudismo con total libertad y sin pudor. Según la web de la Federación Española de Naturismo existe un total de doce playas de Cádiz como las mejores para llevar a cabo esta práctica.

Además, según hemos podido conocer a través un artículo publicado por El Mundo, la Federación Española de Naturismo (FEN) elabora rankings con los mejores arenales dedicados a esta práctica repartidos por las diferentes provincias de España. 

De esta manera y, a través de este artículo, hemos podido conocer cuál es la mejor playa de Cádiz para llevar a cabo el nudismo. Según esta publicación, "de Cádiz nos quedamos con la de Bolonia, perfecta también para el windsurf". Esta playa de Tarifa ha sido elegida como una de las mejores de España, en Andalucía, para practicar nudismo, junto a la playa de Mónsul o Los Muertos en Almería y Nueva Umbría en Huelva. Estas tres playas andaluzas destacan a nivel nacional con el resto de playas españolas elegidas para hacer nudismo. 

Playa de Bolonia (Tarifa) Playa de Bolonia (Tarifa)

Playa de Bolonia (Tarifa) / Diputación de Cádiz

Este verano 2023 la playa de Bolonia acapara todas las miradas. Además de ser una de las más atractivas de la costa de Cádiz, también lo ha sido a nivel nacional. La prestigiosa revista Condé Nast Traveler le dio el título de la mejor playa de España este 2023 y no es para menos. Este entorno salvaje e idílico combina belleza e historia en un paraíso donde se alza de manera impresionante una gran duna de unos 30 metros de altura. Además, podrás encontrar la antigua ciudad romana de Baelo Claudia y unas maravillosas piscinas naturales para disfrutar de una manera más relajada tu día de playa. 

Sus cristalinas y turquesas aguas, junto a los intensos colores de la frondosa vegetación verde de los pinares que rodean la gran duna la hacen uno de los parajes más impresionantes de la costa de Cádiz. Además, desde esta playa, donde se combina naturaleza e historia, podrás disfrutar de unas buenas vistas al continente africano. ¿Te lo vas a perder?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios