Vizcaíno cuenta lo que dejó de hacer el Cádiz CF cuando estuvo en Primera

El presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno. / Jesús Marín
J.J.N.

Cádiz, 28 de mayo 2025 - 20:41

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, está convencido de que el equipo volverá arde o temprano a Primera División. Así lo dijo en la rueda de prensa que ofreció el miércoles 28 de mayo para ofrecer un balance de la temporada 2024-25 que está llegando a su fin.

El máximo responsable del consejo de administración habló de traspasos realizados en el pasado y de lo que hizo el club durante el reciente periodo de cuatro años en Primera División. "Ha habido ventas importantes como las de Ledesma (al River Plate), Bongonda (al Spartak de Moscú) o Arzamendia (Estudiantes de La Plata)". Reconoció que "hemos estado más pendientes de mantenernos que de crecer", antes de desear que "volveremos a Primera para estar mucho más de cuatro años".

El presidente de la entidad cadista considera necesario hacer retoques que vayan más allá de la plantilla de jugadores. Indicó que "hay que reestructurar la dirección deportiva sin perder el norte para que sea más práctica". Señaló al repecto que desde la pasada Navidad "se han visto los cambios y quiero que se siga por ese camino para que sea menos populista".

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último