Cádiz CF

A la venta las entradas para la visita del Cádiz CF al Almería

  • Las taquillas abren desde el martes en el estadio Carranza con localidades a 15 euros

Aficionados cadistas animan a su equipo.

Aficionados cadistas animan a su equipo. / Julio González

El Cádiz CF y la Unión Deportiva Almería han alcanzado un acuerdo para el intercambio de entradas cara a los dos encuentros que ambos equipos vivirán esta campaña en Segunda División A.

Para el partido de este domingo en el estadio Juegos Mediterráneos, se pondrán este martes a las venta entradas a 15 euros en las taquillas del Ramón de Carranza en horario habitual. Martes y miércoles tendrán preferencia los abonados para poder adquirir localidades, mientras que a partir del jueves -en el caso que quedaran disponibles- se pondrían a la venta para el resto de aficionados.

Paralelamente la Federación de Peñas Cadistas ha organizado un desplazamiento incluyendo entrada y autobús al precio de 45 euros. Toda la información está en el siguiente enlace:  https://www.fpcadistas.com/fpc/noticias/831-desplazamiento-a-almeria.html.

El Cádiz CF abrirá ante el líder una secuencia de partidos contra rivales considerados candidatos al ascenso a Primera División. Tras visitar al Almería, recibirá al Huesca, acudirá a La Romareda...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios