Cádiz CF

El último fin de semana vacacional para el Cádiz CF

  • Entre el lunes y el martes arrancará la pretemporada con la vista puesta en el primer amistoso, en Benalup el día 14

La actividad regresará en breve a la ciudad deportiva.

La actividad regresará en breve a la ciudad deportiva. / JULIO GONZÁLEZ

Las vacaciones en el primer equipo del Cádiz CF concluyen este fin de semana, que será el último de la plantilla sin tener que entrenar en las instalaciones de El Rosal. A partir de esta próxima semana la actividad regresará a la ciudad deportiva en ese largo periodo de casi un mes y medio hasta coger el tono adecuado y dar comienzo a la Liga.

El pasado 21 de mayo el Cádiz CF empataba en el feudo del Levante (2-2) en la despedida de la campaña 2020-21, cerrada con una exitosa permanencia que le asegura estar por segundo año consecutivo entre los mejores del fútbol español. Desde ese día la plantilla fue desconectando salvo aquellos futbolistas con compromisos internacionales como era el caso de Choco Lozano y como sucede con Conan Ledesma.

Todos los jugadores con contrato en vigor -los cedidos incluidos- tienen que presentarse después de este fin de semana para las habituales pruebas médicas antes de que la ropa de faena y el balón sean los protagonistas en El Rosal.

Todo ello con la vista puesta en el miércoles día 14, ya que ese día tendrá lugar el primer amistoso del verano. Será contra el Barbate, pero se jugará en Benalup. Un primer bolo para que el Cádiz CF vaya tomando cuerpo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios