Cádiz CF

El trabajo físico manda en la segunda sesión de la semana del Cádiz CF

  • Miguel Ángel Campos toma el protagonismo en el gimnasio y Cervera, en el campo Ramón Blanco

Garrido trabaja en un circuito de picas en la sesión de este miércoles.

Garrido trabaja en un circuito de picas en la sesión de este miércoles. / CÁDIZ CF

La primera plantilla del Cádiz CF se ha ejercitado este miércoles, desde las 10:00 horas, en las instalaciones de El Rosal, donde ha completado de manera intensa la segunda sesión de una semana más corta y diferente porque no hay partido de Liga.

Los futbolistas empezaron el día en el gimnasio, trabajando a las órdenes de Miguel Ángel Campos. Fue la parte física alejada del césped, por donde se dejó ver equipo más tarde. Concretamente en el campo Ramón Blanco, el principal de la ciudad deportiva.

Con ejercicios de velocidad, centros y remates a portería, y partidos en espacios reducidos, el cuadro amarillo completó una mañana de intenso trabajo, teniendo el balón como protagonista pero bajo una alta exigencia física. 

Todo ello bajo una temperatura que fue en aumento a medida que avanzaba la mañana y también se notó en el trabajo de los profesionales, quienes saben que en los próximos meses será habitual.

El Cádiz CF acaba esta semana tan atípica en la mañana de este jueves, ya que la plantilla no volverá a entrenar más y será en la próximo cuando se ponga de nuevo manos a la obra pensando ya por derecho en el Valencia y a la espera del regreso de los tres internacionales que se encuentran con sus selecciones, Conan Ledesma, Carlos Akapo y Jens Jonsson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios