Cádiz CF "Hay que tener los pies en el suelo"

  • José Mari es ambicioso pero destaca la dificultad para sumar cada punto

  • El medio vaticina que el Córdoba "nos va a exigir muchísimo"

José Mari, en un entrenamiento del Cádiz. José Mari, en un entrenamiento del Cádiz.

José Mari, en un entrenamiento del Cádiz.

José Mari ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva: “Tenemos que darle valor a lo que llevamos logrando tres años seguidos. Se ha conseguido una tranquilidad importante para la institución, y a raíz de ahí huimos de los comentarios. Esta es una categoría complicada donde es muy difícil cada punto”, comenzaba afirmando el centrocampista del Cádiz CF.

El jugador ha querido hacer llegar un mensaje de optimismo: “Hay una plantilla y un cuerpo técnico que saben lo que tienen entre manos. Se tiene que tener en cuenta la dificultad de una categoría que sólo nos puede llevar a pensar en el próximo partido”. Además con el aval de un vestuario comprometido: “El club ha hecho un esfuerzo importante para llegar a este tramo con una plantilla competitiva. Hay que tener los pies en el suelo, siendo ambiciosos, pero sabiendo de las dificultades”. El equipo bajó del sexto al séptimo puesto después de sumar un punto el pasado fin de semana.

El Cádiz lleva dos jornadas seguidas sin ganar tras empatar ante el Lugo y perder en Elche, pero tiene claro que ningún objetivo se consigue a diez jornadas vista: “Estamos compitiendo con muchos equipos en una categoría que es muy larga y en la que habrá que pelear hasta el último minuto”. Y el siguiente paso será vencer al Córdoba este domingo: “Sabemos que nos van a exigir muchísimo y hay que darles la importancia que tiene. Será un partido que habrá que madurar donde nos pondrán en muchos problemas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios