Tebas quiere proteger al presidente del Cádiz CF de los gritos de la afición
El máximo responsable de LaLiga habla de la situación que sufren algunos dirigentes
Álvaro García Pascual se debate entre el Sevilla y el Cádiz CF: la clave de su futuro

Cádiz/La temporada 2024-25 está llegando a su desenlace y se van definiendo las posiciones que van a ocupar los equipos. Los que no han cumplido sus objetivos decepcionan a sus aficionados, que manifiestan su malestar. La situación traspasa los límites de lo admisible en el caso del Sevilla, con directivos amenazados y obligados a llevar escolta ante el riesgo de ser agredidos. En el caso del Cádiz CF, numerosos hinchas protestan en los últimos tiempos contra la gestión de sus dirigentes que consideran inadecuada. El conjunto amarillo descendió de Primera División a Segunda la pasada campaña y en la actual no sólo ha sido capaz de meterse en la lucha por el ascenso sino que se ha visto abocado a pelear por evitar un nuevo descenso, en esta ocasión al tercer escalón del balompié español.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se refirió a la situación que sufren mandatarios de algunos club en declaraciones que realizó en la Cadena Cope. A tenor de lo que dijo, parece dispuesto a tomar medidas.
El máximo responsable de la patronal del fútbol español afirmó que el órgano que preside desarrolla campañas "contra el racismo, la violencia, la homofobia", y no descartó otro tipo de iniciativas. Así, avanzó que "vamos a tener que empezar a hacerlas (campañas) contra los gritos que hay contra los presidentes de los clubes o las amenazas como las que ha tenido Del Nido junior en Sevilla".
No se refirió expresamente Tebas al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, pero todo hace indicar que el dirigente cadista está incluido en el grupo de presidentes al que se refirió el máximo representante de LaLiga.
También te puede interesar