COAC 2026
Las entradas para las preliminares del COAC 2026 salen hoy a la venta

Lo siguiente, el pago de las nóminas

Carlos Medina.
J.j.n. Cádiz

17 de enero 2014 - 05:02

La situación económica del Cádiz es tan delicada que sólo hay 30.000 euros disponibles en las arcas del club -hay otras cantidades que no se pueden tocar-, una cifra del todo insuficiente opara hacer frente a la deuda con las personas que trabajan para la entidad. El abono de las dos nóminas pendientes a empleados, jugadores y técnicos es una de las prioridades de Locos por el Balón, que primero se ha adentrado en la cuestión deportiva para retocar la plantilla antes del cierre del mercado de invierno el próximo día 31. El tiempo se echa encima y la prioridad pasa por el refuerzo del equipo para que en la segunda vuelta intente pelear por el liderato del grupo IV.

Cuando se firme el convenio entre el Cádiz y Calambur, será esta sociedad la que aporte dinero que será destinado para el pago de los salarios. Ese es el compromiso adquirido por Locos por el Balón tras hacerse con el 49,5% de las acciones en la subasta celebrada el pasado 3 de diciembre.

Otra cuestión está relacionada con la representación institucional del club cuando la expedición cadista se desplace en autocar. Las únicas personas que podrán montarse en el autobús para acompañar al equipo serán el presidente, Florentino Manzano y el vicepresidente Luis Sánchez Grimaldi. No podrán hacerlo ni Alessandro Gaucci ni su primo.

Por otro lado, el apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina se reunirá esta tarde con representantes de las peñas cadistas en un encuentro en el que se abordará la actual situación del club y los planes de los nuevos accionistas mayoritarios.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Elecciones en Extremadura

El PP se impone y el PSOE se hunde