Cádiz CF

La segunda pretemporada del Cádiz CF en una misma campaña

Imagen aérea de alguno de los campos y vestuarios de la ciudad deportiva cadista.

Imagen aérea de alguno de los campos y vestuarios de la ciudad deportiva cadista.

El primer equipo del Cádiz CF disfruta los últimos días de descanso antes del regreso a los entrenamientos, previsto para este próximo jueves día 24 de noviembre. Atrás quedarán diez días de descanso después de la eliminación copera frente al Real Unión (3-2); un periodo que debería ayudar a despejar la mente de unos jugadores en posición de descenso a Segunda A y que se han despedido del torneo del ko a las primeras de cambio.

El final de la semana y media de vacaciones dará paso a una segunda pretemporada dentro de la misma campaña. Todo ello condicionado por la atípica fecha del Mundial de Qatar, que comenzó este domingo, día 20, y que se extiende hasta el mes que viene, de ahí a que la competición en Primera División haya sufrido un parón histórico porque habitualmente las citas mundialistas se venían celebrando en verano.

Este próximo jueves las instalaciones de El Rosal retomarán su actividad en lo que respecta al trabajo del primer equipo del Cádiz CF, unas sesiones de entrenamiento para ir tomando el pulso al ritmo habitual aunque en este caso sabiendo que hasta el 31 de diciembre o el 1 de enero no regresará la competición oficial con la presencia del Almería en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

Hasta entonces, esas citas preparatorias y dos encuentros amistosos que ya están cerrados. Por un lado, el día 30 de noviembre el Cádiz CF acudirá al estadio de Chapín para enfrentarse al histórico Xerez CD, que con motivo de su 75 aniversario fundacional cursó invitación al club amarillo para engrandecer la cita estrella de esa efemérides. El siguiente partido de preparación en esta segunda pretemporada tendrá lugar en el feudo cadista contra el Manchester United el 7 de diciembre. Un rival de la Premier League, sin los internacionales que están en el Mundial de Qatar, que probará a los amarillos en esa fase de tomar el pulso al ritmo de los encuentros.

Lo que está por ver son las fechas que baraja la entidad si al final la plantilla lleva a cabo esa concentración de la que se viene hablando y que en un principio iba a consistir en una gira por Turquía que al final quedó descartada. La opción que adquiere más fuerza apunta a la Costa del Sol, lugar en el que el Cádiz CF ha preparado las últimas campañas en el periodo estival.

Otro asunto que puede traer novedades es el de los 'bolos'. Después de verse las caras con el Xerez CD y el Manchester United, cabe la posibilidad que se busque fecha y rival para un encuentro más antes del regreso de la Liga en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios