Cádiz CF

Vinicius vuelve a la carga contra el Cádiz CF

Gesto de queja de Vinicius sentado en el césped en el duelo contra el Cádiz.

Gesto de queja de Vinicius sentado en el césped en el duelo contra el Cádiz. / A.M.

Diez días después del encuentro del Cádiz CF frente al Real Madrid, lo sucedido en el campo en cuanto a roces y piques entre futbolistas sigue dando que hablar. El último en hacerlo ha sido Vinicius.

El atacante, que está concentrado con la selección de Brasil a las puertas del arranque del Mundial, ha vuelto a sacar el cuchillo para que la herida de lo sucedido en el Santiago Bernabéu vuelva a sangrar.

En la previa de la cita mudialista, Vinicius se ha referido un poco a todo de su selección y... del Cádiz CF, un equipo que sigue teniendo presente para atacar. Las declaraciones del madridista, sobre las provocaciones y las entradas que recibe, fueron las siguientes: "Lo que pasa en el campo se queda ahí, pero se fue de las manos. Puedes entrar fuerte, pero ellos fueron sucios", apuntó con bala hacia el equipo amarillo. "Rodrygo y yo sufrimos mucho en los últimos partidos y nos temimos lo peor, lesionarnos y perdernos el Mundial", agregaba el atacante.

Sus palabras no quedaron ahí porque, desde un pedestal que aún no le corresponde, se empezó a comparar con figuras ya consagradas. "Cuando empiezas a ser un jugador importante, los rivales van a por ti más fuerte y tienes que aprender a llevarlo", añadiendo en este sentido que "aprendí mucho de Neymar cuando estaba en el Barcelona, sufría mucho también". "Igual que Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Real Madrid", indicaba Vinicius, que vuelve a meter el dedo en la herida.

Fali, en el centro del huracán aquel encuentro, fue de los primeros en denunciar el comportamiento antideportivo de Vinicius. "Que aprenda un poquito a hablar de los demás y que respete un poco a los demás clubes que juegan con él en primera división", comentaba Fali en conexión en directo con Juanma Castaño del programa Tiempo de Juego (Cope).

Castaño le interpeló con sorpresa y le pregunta si creía que Vinicius les había faltado al respeto de verdad. El valenciano respondió rápidamente: "Sí, claro que nos lo ha faltado y él lo sabe". El motivo del enfado de los cadistas vino por unas palabras en las que Vinicius dijo que el Cádiz es de segunda y ellos son jugadores de esa categoría. "Decía que íbamos a bajar a segunda, que éramos un club de segunda. Y él lo sabe y nos tiene que respetar. Nosotros no somos jugadores de segunda división. Y aunque estuviésemos en segunda división tiene que respetarnos", comentaba Fali con indignación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios