Cádiz CF

Vinicius esta misma temporada al Mallorca: "Sois muy malos"

Enganchada del mallorquinista Raíllo con Vinicius.

Enganchada del mallorquinista Raíllo con Vinicius. / EFE

Lo sucedido con Vinicius en el encuentro contra el Cádiz CF no es la primera vez que le sucede al brasileño, pues esta misma campaña formó un taco similar en el choque del Real Madrid contra el Mallorca (4-1). Más allá de la victoria de los blancos, todo giró sobre la figura del brasileño Vinicius, que fue acusado por los jugadores del conjunto bermellón de haberles provocado durante el encuentro con perlas del tipo "sois muy malos" y "¿Creéis que vais a ganar?"

El madridista es uno de los jugadores más en forma, demostrando una madurez futbolística sobre el campo que, sin embargo, no todos comparten sin el balón en los pies. Y es que sus gestos, celebraciones y publicaciones en redes sociales siguen dando de qué hablar jornada tras jornada. Un comportamiento al que muchos comparan con el de Neymar durante su etapa como culé.

Las provocaciones de Vinicius durante el partido ante el Mallorca fueron recogidas por El Larguero de la Cadena Ser, aunque se contraponían con los argumentos de la entidad madridista, que acusaban al mexicano Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, de potenciar el encontronazo, alentando a sus futbolistas a "pegar" al brasileño y a "romperle". Un extremo que llevó al brasileño hasta el pique máximo.

Conociendo el expediente de Vinicius, todo apunta a que el brasileño se empieza a convertir en un experto en no dar puntada sin hilo. El crecimiento futbolístico que ha venido experiementando el brasileño desde que arribó al Santiago Bernabéu ha venido acompañado, también, por un extra de protagonismo y polémica fuera de lo deportivo que no acaba de gustar del todo en el seno de la entidad merengue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios