Cádiz CF

El Cádiz CF ya cuenta con una tienda en el centro de la ciudad

Imagen de la portada de la nueva tienda que abre el club cadista.

Imagen de la portada de la nueva tienda que abre el club cadista. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF cuenta con una nueva tienda oficial en la capital gaditana. Ubicada en la calle San Francisco, 31, en el casco antiguo de la ciudad, comparte espacio con el establecimiento de Spagnolo.

De esta forma, la entidad amarilla ya puede presumir de poseer tres tiendas físicas para cumplir con la demanda de todos aquellos aficionados y simpatizantes del Cádiz CF: la situada en los bajos del estadio, la ubicada en el Centro Comercial Bahía Sur y la recién inaugurada en el centro histórico de Cádiz.

En este nuevo establecimiento oficial del club, todos los aficionados podrán encontrar todos los productos de la entidad, tales como las equipaciones oficiales, ropa de entrenamiento y merchandising.

Camisetas del equipo en el interior del local. Camisetas del equipo en el interior del local.

Camisetas del equipo en el interior del local. / CÁDIZ CF

Cabe recordar que era una vieja aspiración de los dirigentes del club poder disponer de un punto de venta en la parte histórica de la capital gaditana, para lo que en los últimos meses se estuvieron viendo opciones de diferentes locales comerciales hasta que se ha elegido el que se comparte con la firma Spagnolo. 

La nueva tienda oficial del Cádiz CF tendrá un horario ininterrumpido de 10:00 horas a 21:00 horas de lunes a sábado, por lo que los residentes en el centro de la ciudad tienen ya al alcance los productos del equipo amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios