Cádiz CF

El regreso al Anxo Carro ya tiene fecha y hora

  • El Cádiz visitará el próximo domingo 30 de octubre a las 16 horas al Lugo, un rival de infausto recuerdo por lo ocurrido en el playoff de 2012

El Cádiz vivió en el Anxo Carro una de sus peores pesadillas en la larga travesía de seis años por la Segunda B. Los amarillos cayeron por 3-1 frente al Lugo en la ida de la final del playoff de ascenso de la temporada 2011/12, con Jose González en el banquillo y una plantilla diseñada por Quique Pina.

En un campo impracticable y sufriendo el infame arbitraje de Hernández Cifuentes, que dio validez a dos tantos locales en claro fuera de juego y dejó sin señalar un penalti de libro a Ikechi, el conjunto cadista empezó a ver como se desvanecían sus sueños de ascenso, que volaron definitivamente una semana más tarde en la tanda de penaltis frente al equipo entonces dirigido por Quique Setién.

Ahora, por fin en la categoría de plata, el Cádiz vuelve a ese campo maldito para enfrentarse al Lugo en la jornada 11 de LaLiga 1|2|3. El duelo tendrá lugar el domingo 30 de octubre a las 16 horas y será retransmitido en directo por el canal oficial de la competición. Un conjunto gallego que ha comenzado como un tiro la temporada y que actualmente ocupa la segunda plaza, en ascenso directo, con 16 puntos, a tres del líder Levante. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios