Cádiz CF

Azerbaiyán se lleva a Eddy

  • El centrocampista del Cádiz, citado con su selección, se perderá los encuentros frente al Girona y el Córdoba

El 'virus FIFA' también afecta al Cádiz, arrebatando a Álvaro Cervera a uno de sus fijos. Eddy Silvestre ha sido citado por la selección de Azerbaiyán para disputar los partidos clasificatorios frente a Noruega en Bakú y República Checa en Ostrava los días 8 y 11 de octubre, por lo que el centrocampista se perderá el partido del próximo domingo frente al Girona y es más que probable que tampoco llegue a tiempo para disputar la tercera eliminatoria de Copa del Rey frente al Córdoba en Carranza del miércoles 12 de octubre. 

El seleccionador azerbaiyano, Robert Prosinecky, vuelve a confiar en el jugador cadista, que también formó parte de la última convocatoria frente a San Marino pero no llegó a saltar al campo al no encontrarse aún al cien por cien físicamente. Su debut internacional se produjo en marzo de 2015, en un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016 disputado frente a Malta.

El de Roquetas, pese a no lucir demasiado con la camiseta amarilla, ha sido indiscutible para el técnico cadista desde su debut, ya sea en el centro del campo o en la mediapunta. El míster tendrá que afrontar los dos próximos compromisos, ambos en casa, sin el ex del Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios