Cádiz CF

"Cuando falta intensidad se paga"

  • Álvaro Cervera asegura que "perdimos la identidad y no fuimos el tipo de equipo que a mí me gusta"

El entrenador del Cádiz Álvaro Cervera, no estaba nada contento por la derrota frente al Rayo Vallecano, pero aún menos por la froma en que se produjo. "Hay maneras de perder un partido y no fue la mejor", declaró en al rueda de prensa que ofreció después del encuentro.

Cervera afirmó que el vestuario "está fastidiado" tras el varapalo sufrido ante el Rayo. A su juicio, su equipo no compitió como lo hace de forma habitual. Aseguró que "perdimos la identidad frente a un rival que nos llegó muchas veces y éste no es el equipo".

El técnico confía en que la mala imagen sea producto de un mal día. "Esperemos que haya sido un borrón o que el Rayo, que es un gran equipo, nos sacó los errores".

El mensaje del entrenador denotó su insatisfacción y la falta de respuesta del equipo. "Cualquier equipo que le falta intensidad y entrega lo paga muy caro. No es lo que los jugadores no lo intentaran, pero como equipo no fuimos el tipo de equipo que a mí me gusta y que solemos ser: demasiados fuertes, sin conceder y hemos sido un equipo muy abierto, muy alegre".

Pese al revés sufrido ayer en Vallecas, Cervera espera que el Cádiz mejore. "Lo que hemos sido hasta ahora no es la idea que queremos. Cuando dejemos de creer tendremos problemas", añadió el míster antes de recalcar que "el equipo puede competir en esta categoría, pero si baja un peldaño la intensidad lo paga más que otro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios