Cádiz CF

El regalo que recibe Cifuentes por sus 200 partidos con el Cádiz CF

  • Óscar Arias y Álvaro Cervera entregan al portero una camiseta conmemorativa

Cifuentes (c), con la camiseta y el número 200 entre Óscar Arias (i) y Álvaro Cervera.

Cifuentes (c), con la camiseta y el número 200 entre Óscar Arias (i) y Álvaro Cervera. / Cádiz CF

En el partido entre el Cádiz CF y el Alcorcón, el portero Alberto Cifuentes, capitán del equipo, completó los 90 minutos en una cita bastante importante para él y para el club, ya que cumplió 200 partidos defendiendo la equipación cadista para seguir batiendo records con nuestra camiseta. Es el jugador con más minutos disputados de la actual plantilla con más de 17.900.

Desde que llegara a al club en el verano de 2015, Cifuentes ha sido una pieza clave del equipo. Desde la consecución del ascenso a LaLiga SmartBank a las grandes actuaciones en estas últimas campañas en la categoría de plata, obteniendo grandes números que le han hecho ocupar el podio de Segunda en varias ocasiones. Además, es ya el 15º jugador con más minutos en Segunda División de la historia  del Cádiz CF con 158 partidos, mientras que se coloca a 21 partidos del 20º jugador que más partidos ha jugado con nuestra camiseta, Mágico González.

En conmemoración a esta cifra, Óscar Arias y Álvaro Cervera le han hecho entrega de una camiseta con el número '200' y su nombre, que a buen seguro guardará con el mismo cariño que le ha sido entregada. Alberto Cifuentes forma parte de nuestra historia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios