Cádiz CF | Clasificación

La realidad de la séptima plaza

  • El Mallorca no falla y deja a los amarillos sin el sexto puesto en la 31ª jornada

Salvi se lleva las manos a cabeza durante el partido ante el Córdoba.

Salvi se lleva las manos a cabeza durante el partido ante el Córdoba. / Jesús Marín

Se cumplió la lógica, el Mallorca no falló en su feudo ante el Real Zaragoza (3-0) y el Cádiz CF, que había dormido el domingo en la sexta posición, acabó la 31ª jornada de La Liga 1|2|3 en la misma séptima plaza que la semana anterior.

La diferencia entre el último capítulo y el actual es que se rompe el empate a puntos entre bermellones y amarillos. Los de Vicente Moreno, tras doblegar a los maños, alcanzan los 51 puntos y los de Álvaro Cervera, después empatar en casa ante el Córdoba, suman 49.

La sexta plaza sigue estando cerca de un Cádiz CF que ve un poco mas lejos la quinta, propiedad del Deportivo de La Coruña con 53 puntos. Si los gaditanos no hubiesen perdidos los últimos cuatro puntos seguidos en casa, llevaría la misma cuenta que los gallegos. en zona de play-off. Antes igualar ante el colista no fue capaz de superar al Lugo.

El Málaga ocupa el cuarto lugar con 54, el Albacete entra en la puja por el ascenso directo con 56, dos menos que el Granada, segundo con 58. El Osasuna manda con 60.

El Cádiz CF sumará tres puntos en la 32ª jornada al no tener que jugar contra el Reus y volverá a la competición en la 33ª en el choque en casa contra el Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios