Cádiz CF

Real Madrid - Cádiz CF: Asensio, Rodrygo, Bale y Lunin, bajas por Covid-19

  • Ya son seis los jugadores del equipo blanco afectados por el coronavirus, más otros dos lesionados

Marco Asensio, jugador del Real Madrid.

Marco Asensio, jugador del Real Madrid. / Europa Press

El Real Madrid, próximo rival del Cádiz CF en la Liga (domingo 19 de diciembre) en el estadio Santiago Bernabéu, está afectado por el coronavirus en una parte de su plantilla.

Tras los positivos de Marcelo y Modric, el club blanco informó el jueves 16 de diciembre de que también se han contagiado Lunin, Asensio, Rodrygo y Bale, así como Davide Ancelotti, asistente del entrenador, Carlo Ancelotti.

La alerta roja se ha encendido en Valdebebas, Ciudad Deportiva del Real Madrid. El Covid-19 se ha colado en las instalaciones y los test alos jugadores y empleados son continuos.

Son, por tanto, seis futbolistas del cuadro merengue los que han dado positivo por Covid-19, además del segundo del técnico. Todos tienen síntomas leves del virus, pero cada uno está aislado en su domicilio. No estarán disponibles para la cita ante el cuadro gaditano.

La disputa del partido entre el líder del campeonato y el Cádiz CF en principio no corre peligro si no se producen más contagios,

En el caso de que haya más positivos en el plantel madridista antes del domingo, habría que evaluar la situación para ver si el equipo afectado por el virus tiene efectivos suficientes para afrontar el choque.

Además de los jugadores que han dado positivo, hay otros dos que están lesionados y a priori tampoco llegan a tiempo al encuentro de la 18ª jornada de Liga. Se trata de Carvajal y Ceballos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios