Cádiz CF

Real Madrid - Cádiz CF: siete casos de Covid en el equipo blanco

  • Aumenta el número de positivos en el líder de la Liga

Marcelo, uno de los jugadores que ha dado positivo.

Marcelo, uno de los jugadores que ha dado positivo. / Europa Press

Las alarmas se han encendido en el Real Madrid pocos días antes del partido contra el Cádiz CF programado para el próximo domingo 19 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu (correspondiente a la 18ª jornada de Liga).

En el conjunto blanco impera el temor a un brote de Covid-19. El miércoles se conoció el contagio de Marcelo y Modric, pero todo hace indicar que hay más casos.

De hecho, podría haber cinco jugadores más de la plantilla madridista que han dado positivo tras las últimas pruebas realizadas. Así lo asegura el periódico digital Vozpopuli, que cita fuentes relacionadas directamente con el club merengue para informar de la aparición de cinco nuevos contagios. En total sería siete los jugadores afectados por el coronavirus.

El alto número de contagios en el equipo de lidera la competición liguera ha motivado una reunión de urgencia entre los máximos responsables del club madrileño. La preocupación es máxima ante la posibilidad de que haya más contagios y se produzca un brote que afecte a más miembros de la plantilla.

El Real Madrid tiene previsto entrenarse el jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Ha retraso el horario de la sesión para abordar la delicada situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios