Cádiz CF

Raúl Parra explica cuál es el motor del Cádiz CF

Raúl Parra.

Raúl Parra. / Cádiz CF

El lateral derecho del Cádiz CF, Raúl Parra, atendió a los medios oficiales del club para detallar cómo ha transcurrido la temporada 2022/23, en la que los amarillos han logrado la tercera permanencia consecutiva en LaLiga Santander, hacer un balance del mejor y el peor momento y enviar un mensaje a la afición.

Balance de la temporada. "La temporada es buena porque se ha conseguido el objetivo que todos queríamos, que era la salvación y seguir un año más en Primera. Creo que también lo hemos merecido, lo hemos sufrido y luchado todos juntos. Hay que sacar muchas cosas positivas de la temporada porque hemos sacado el objetivo, que era lo que todos queríamos".

Mejor momento. "El mejor momento fue certificar la permanencia, que es verdad que la teníamos casi cerrada, pero hasta que no lo consigues estás con la inquietud, viendo resultados y lo que pasa. Creo que fue un día muy bonito para todos, porque otro año más vamos a estar en Primera y todo el mundo lo celebró, nosotros y la afición".

Peor momento. "El peor, desde que vine en invierno, fueron las dos semanas que tuvimos los resultados en contra de Elche y Getafe. Nos vimos un poco perjudicados por decisiones arbitrales, pero creo que, a pesar de esos momentos que han sido malos y que tuvimos un poco de bajón porque ves que el fútbol está siendo injusto contigo, el equipo siempre ha salido hacia adelante y lo ha demostrado. Sobre todo en casa con nuestra afición".

Mensaje a la afición. "La afición es nuestro motor y la energía. Se nota muchísimo cuando el equipo juega en casa, cómo luchan, nos animan y apoyan. Sabemos que los tenemos ahí y eso a nosotros nos hace, en casa, dar un plus que es muy necesario para la situación que hemos vivido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios