Cádiz CF

El reto de la dirección deportiva del Cádiz CF para la nueva temporada

Borja Lasso.

Borja Lasso. / Cádiz CF

El Cádiz CF cerró con éxito la temporada 2022/23. Los jugadores se van de vacaciones para disfrutar de un merecido descanso con la satisfacción del deber cumplido, En los despachos, el trabajo continúa. Las miras se ponen ahora en la siguiente campaña, una vez más con el equipo en Primara División y de nievo con el objetivo de la permanencia.

En el club se ponen manos a la obra con la intención de reforzar la plantilla. El presidente, Manuel Vizcaíno, calcula entre dos y cuatro los fichajes que pretende que sean de jugadores que suban el nivel.

La dirección deportiva, encabezada por Juanjo Lorenzo y Borja Lasso, tiene bastante tarea por delante durante los próximos meses. Destacan el esfuerzo del equipo y su capacidad para sobreponerse de situaciones complicadas y tienen las ideas claras para el curso venidero.

Los responsables de la dirección deportiva se marcan un reto durante el mercado de verano con la intención de empezar fuerte la nueva temporada. "Tenemos que hacer una planificación de manera que cuando comience (la Liga) tengamos la plantilla cerrada al 95%", explicó Lasso en Radio Cádiz de la Cadena Ser.

Eso supone que, cuando arranque el campeonato, en principio sólo quedaría por llegar un futbolista con el mercado de verano aún abierto hasta el 31 de agosto.

Eso sí el primer paso consiste en "cerrar la continuidad del entrenador. El staff y el cuerpo técnico deben participar en las decisiones", señaló Lasso. El club quiere renovar a Sergio González y también a Iza Carcelén y Espino.

"Iza terminó muy bien la temporada y nos gustaría que siguiera con nosotros. Espino tiene una oferta y dentro de lo que es el Cádiz CF el esfuerzo es importante", explicó sobre la situación de los dos jugadores que acaban contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios