Cádiz CF

Osmajic y Mwepu harán la pretemporada con el Cádiz CF

Osmajic en una sesión antes de salir del Cádiz como cedido.

Osmajic en una sesión antes de salir del Cádiz como cedido. / Cádiz CF

Una vez cumplida la misión de la permanencia en Primera División, en el Cádiz CF ponen los cinco sentidos en la temporada 2023/24. La confección de la plantilla, con la base de la actual, se convierte en la tarea primordial en los próximos meses.

En el club ya empiezan a tomar decisiones. El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, avanzó el martes 6 de junio en Radio Marca la intención de que Francisco Mwepu y Milutin Osmajic hagan la pretemporada con el primer equipo antes de tomas una decisión sobre su futuro.

Mwepu recaló en la entidad cadista hace un año procedente del Sturm Graz (Austria) y a lo largo de la campaña formó parte del filial, el Mirandilla, a las órdenes de Alberto Cifuentes. Marcó siete goles. El delantero llegó a debutar en el primer equipo con algo más de 20 minutos sobre el césped en la visita al Villarreal.

En el caso de Osmajic, termina su periodo de cesión en el Vizela (Primera División portuguesa), en el que aportó ocho tantos. "Hemos recibido muchas propuestas por él", aseguró Vizcaíno, aunque la idea es que el atacante trabaje en verano con el equipo para medir su potencial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios