Cádiz CF

El Cádiz CF hará entre dos y cuatro fichajes en el mercado de verano

Manuel Vizcaíno.

Manuel Vizcaíno. / Lourdes de Vicente

En el Cádiz CF ya se ponen manos a la obra con vistas a la temporada 2023/24 con el reto de volver a conseguir la permanencia en Primera División pero sin tanto sufrimiento.

Como es normal, habrá movimientos en la plantilla y llegarán futbolistas nuevos. El presidente, Manuel Vizcaíno, habló el martes 6 de junio sobre el mercado de verano que se avecina y se refirió al "crecimiento de la plantilla más que al parcheo del equipo", señaló en Radio Marca.

El mandatario cadista dio una cifra aproximada de contrataciones. A su juicio, la plantilla "necesita dos, tres o cuatro jugadores muy buenos, no más, que sean mejores que los que hay y que con ellos podamos crecer. En eso vamos a trabajar".

El gol ha sido un problema a lo largo de toda la temporada y aunque no ha habido un futbolista que haya sobresalido en esa faceta, Vizcaíno resta importancia a ese hecho. "Ha habido muchos jugadores que han marcado y entre todos se ha encontrado el equilibrio para además hacer 13 porterías a cero".

En cualquier caso, anunció que la intención es reforzar la delantera con las posibilidades que tiene el club. "Es una posición a reforzar y cuando podamos lo haremos con los recursos del Cádiz CF y no a lo loco".

Para no pillarse los dedos como hace a un año, en esta ocasión se mostró prudente. "No voy a decir que ficharemos a un delantero top como el año pasado", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios