Cádiz CF

Iza Carcelén habla de su futuro en el Cádiz CF y de cómo se siente tras la permanencia

Iza Carcelén un entrenamiento.

Iza Carcelén un entrenamiento. / Cádiz CF

Una de las dudas que se resolverá en próximas fechas afecta al futuro de Iza Carcelén y su relación con el Cádiz CF. El lateral derecho realizó una gran temporada, sobre todo en la segunda vuelta. Fue uno de los baluartes del equipo.

El portuense recorrió su cuarta campaña en el conjunto amarillo, con el que logró el ascenso a Primera División y con el que debutó y se asentó en la máxima categoría.

El contrato del futbolista llega a su fin y ahora tiene que decidir su destino para el curso venidero. Tiene una prioridad, que es quedarse, pero todo depende un posible acuerdo.

En declaraciones a Viva El Puerto, Iza Carcelén, señala que quiere "seguir haciendo historia" en el conjunto amarillo, aunque está pendiente de que el club dé un paso. De momento no ha recibido una propuesta formal de renovación que puede llegar en cualquier momento.

"Encima de la mesa no está (la oferta), tenemos que hablar. Y se tomará una decisión. Algo se ha hablado, pero hay que reunirse", expone el gaditano de El Puerto.

Él lo tiene claro, pero tiene que haber un acuerdo entre las partes. "Estoy feliz en mi casa, pero hay que mirar muchas cosas".

Iza Carcelén cuenta cómo se siente después de que el Cádiz CF haya cumplido el objetivo no sin sufrimiento. "Me siento aliviado porque ha sido un año bastante duro, de mucha tensión". Recuerda el lateral que "hemos tenido muchos problemas como lesiones, expulsiones, fallos de árbitro..." Lo positivo es que "el equipo ha sabido darle la vuelta a la situación hasta conseguir la salvación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios