Cádiz CF

El zasca de Alberto Perea al Cádiz CF

Alberto Perea (i) y Garrido durante su etapa en el Cádiz.

Alberto Perea (i) y Garrido durante su etapa en el Cádiz. / Julio González

El acto de despedida de Jon Ander Garrido organizado por el Cádiz CF para el jueves 8 de junio en el estadio Nuevo Mirandilla ha encontrado una inesperada reacción en uno de los que fue su compañero.

Alberto Perea reaccionó a una fotografía publicada por Portalcadista en la que aparece junto a Garrido. El albaceteño empezó la temporada 2022/23 en el Cádiz CF e incluso llegó a ser titular en la jornada inaugural de Liga contra la Real Sociedad antes de su marcha para recalar en el Grana antes del cierre del mercado de verano.

Perea vivió la bonita experiencia del ascenso a Primera División con el cuadro granadino y desde la distancia sigue la actualidad relacionada con el Cádiz CF.

El miércoles 7 de junio, tras ver el acto organizado para la despedida de Garrido, lanzó un mensaje desde su cuenta twitter para elogiar al que fue su compañero y a la afición y también para soltar una andanada al club del Nuevo Mirandilla, del que considera que no le dio el adiós de manera adecuada antes de marcharse y firmar por el Granada.

El mensaje de Alberto Perea es el siguiente: "Garrido se gano todo en el Cádiz y fui un privilegiado de estar a su lado varios años, le deseo todo lo mejor en su futuro, el que sale en la foto con el se fue del Cádiz después de 5 temporadas y como si nada, un poco mas y ni se despiden de mi (club). La afición de 10"..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios