Cádiz CF

El 'observer' del Cádiz CF Ben Harburg se mete en otro lío, ahora con la afición del Getafe

Ben Harburg.

Ben Harburg.

Ben Harburg no pierde detalle del recorrido del Cádiz CF desde que en 2021 compró un 6,5% del accionariado del club y pasó a ocupar, desde la distancia (vive en China), la función de observer del consejo de administración.

Los años que vivió en la provincia de Cádiz (en El Puerto) durante su infancia le hizo sentirse un gaditano más y con el tiempo, cuando surgió la oportunidad, siendo un empresario de éxito, se unió al proyecto del club como propietario de una pequeña porción. Quién sabe si en el futuro comprará más acciones.

El empresario estadounidense visita Cádiz cada vez que puede. Estuvo hace poco viviendo in situ partidos en la recta de la temporada. Vibró con el equipo.

Harburg suele pronunciarse a través de su cuenta de twitter. Se ve que la marcha y no le importa meterse en charcos. Hace más de dos semanas, colgó un tuit en el que comparaba a la afición del Cádiz CF con la del Valencia después de los insultos racistas que recibió Vinicius en Mestalla.

El accionista de la entidad cadista volvió a la carga el pasado lunes 5 de junio. Lanzó otro mensaje, esta vez haciendo una comparación entre la afición del Cádiz CF y la del Getafe.

"La diferencia entre Cadiz CF y Getafe CF: celebrando la permanencia con su afición", soltó Harburg con una imagen de los jugadores amarillos celebrando la salvación en Elche con la hinchada desplazada allí y otra con los futbolistas azulones de festejo en el vestuario del José Zorrilla tras lograr el objetivo con el empate en Valladolid.

El tuit tuvo innumerables respuestas, unas de aplauso de aficionados cadistas y otras de reproche de seguidores getafenses por meterse con ellos. Algunos le pusieron vídeos de los jugadores del cuadro madrileño celebrando la permanencia con sus incondicionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios