Cádiz CF

Las pruebas médicas dan el pistoletazo de salida

Imagen de uno de los reconocimientos hace un año.

Imagen de uno de los reconocimientos hace un año. / CÁDIZ CF

Punto y final a la inactividad. El primer grupo de jugadores del Cádiz CF se pondrá manos a la obra este martes, ya que se llevará a cabo una primera tanda de reconocimientos médicos que tendrá continuidad este miércoles antes de que el trabajo comience en las instalaciones de El Rosal, previsto para el jueves por la mañana.

El largo periodo de vacaciones ha concluido para el primer equipo del Cádiz CF desde aquella permanencia en el ya lejano 22 de mayor, cuando disputó la última jornada de Liga en el campo del Deportivo Alavés. Desde entonces son 42 días de desconexión del habitual día a día.

Entre el martes y el miércoles los profesionales de la parcela médica tendrán todo el protagonismo porque por sus manos pasarán los integrantes del Cádiz CF. Todo ello con una séptima ola del Covid casi escondida pero dando guerra con una alta incidencia de contagios que, de una forma u otra, hará que se tomen medidas en las instalaciones de El Rosal.

Después de estos dos días de reconocimientos médicos, el primer equipo amarillo aparecerá el jueves por su ciudad deportiva para dar la bienvenida a la pretemporada vestidos de corto. Momento de las ausencias por los que ya no estarán, siendo el caso de Salvi Sánchez el más significativo, y de reencuentro para los que vuelven después de cesión y de conocer alguna cara nueva, que por ahora está de capa caída.

El plan de trabajo para la primera semana queda configurado de la siguiente manera por parte del cuerpo técnico que encabeza Sergio González:

Martes y miércoles será el turno para los reconocimientos médicos para toda la plantilla.

El jueves el entrenador recibirá a todo el grupo en la ciudad deportiva en una sesión matinal a la que le seguirá otra vespertina.

El viernes será similar al jueves en cuanto a otra doble sesión, mientras que el sábado sólo habrá entrenamiento de mañana.

El primer día libre será el domingo antes de volver a la rutina el lunes día 11 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios