Cádiz CF

Unión y cadismo en la convivencia de la Asociación Canteranos de Cádiz CF

  • Dieguito el de la Margara, el gran invitado a una cita que reunió en El Rosal a las 'viejas glorias' del fútbol base amarillo

Foto de familia de la cita celebrada en la ciudad deportiva.

Foto de familia de la cita celebrada en la ciudad deportiva.

La Asociación Canteranos del Cádiz CF, entidad que preside José Ramón Jiménez, celebró una jornada de convivencia en las instalaciones de El Rosal, donde se dieron cita 'viejas' glorias' de la cantera amarilla en las últimas décadas para hablar, a mesa y mantel, de la pasión que les une: el Cádiz CF y la celebrada permanencia de la pasada campaña.

Ex jugadores y ex entrenadores de las secciones inferiores del Cádiz CF disfrutaron de una plácida comida campestre en la ciudad deportiva cadista, donde se brindó por los éxitos del equipo amarillo para la tercera temporada consecutiva en Primera División.

En la convivencia celebrada en El Rosal estuvo presente Diego Garrido 'Dieguito el de la Margara', que fue jugador del Cádiz CF entre 1981 y 1987, y autor del gol al Sevilla que dio a los amarillos el primer Trofeo Carranza en 1981. Además acudieron, entre otros, Jose González, Alfonso Cortijo, Fali Rossi, Javi Álvarez, Pepe Losada y Luis Escarti.

Dieguito el de la Margara participó de la convivencia. Dieguito el de la Margara participó de la convivencia.

Dieguito el de la Margara participó de la convivencia.

La Asociación Canteranos del Cádiz CF, entidad que agrupa a ex futbolistas y ex técnicos con pasado en las categorías inferiores del club amarillo, destaca habitualmente por un calendario repleto de actividades y compromisos de este grupo que lleva por bandera la convivencia entre esa vieja guardia de 'yogurines' que un día jugaron o entrenaron en defensa de un mismo escudo y sentimiento.

Entre los logros de la Asociación Canteranos del Cádiz CF, destaca la creación del 'Trofeo al Mejor Canterano', que premia la figura de esa promesa que más ha despuntado a lo largo de una temporada. Nadie mejor que los ex del fútbol base amarillo para conceder este galardón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios