El próximo adversario del Cádiz CF enseña los dientes

El Castellón advierte de sus intenciones en el Nuevo Mirandilla

El dato histórico que hace muy especial el partido entre el Cádiz CF y el Castellón

Raúl Sánchez, uno de los referentes ofensivos del Castellón. / CASTELLÓN PLAZA
R.D.

17 de febrero 2025 - 17:39

El CD Castellón es la próxima amenaza del Cádiz CF. El equipo levantino regresa a la capital gaditana 15 años después y lo hace con las máximas intenciones a pesar del excelente momento del equipo amarillo. El conjunto blanquinegro viene de un mejor momento en las dos última semanas, de ahí a que eleve sus expectativas ante su presencia en la Tacita.

El Castellón acumuló seis derrotas consecutivas -algunas muy dolorosas- antes de que en los dos últimos encuentros saliera airoso de Ferrol (1-3) y en su campo contra el Eibar (2-0), partido que le ha costado el puesto al entrenador del equipo vasco, Joseba Etxeberria.

El atacante Raúl Sánchez es uno de los futbolistas de moda del rival del Cádiz CF el domingo 23 de febrero (21:00 horas). Desde su vuelta al equipo caen goles y triunfos, aportando un plus importante para el rendimiento ofensivo del Castellón. Sus dos goles en las últimas citas han relanzado a los blanquiegros.

"El trabajo del equipo ha sido espectacular en las últimas dos semanas. Podemos tener rachas buenas o rachas malas, pero esto es Segunda División. Puedes ganar, te metes ahí arriba y la gente se ilusiona, cree, pero esto no es fácil, somos el mismo equipo, trabajamos, hay partidos que ganas y otros que te mereces más y no ganas. Estoy muy contento en el plano individual", apuntaba el extremo.

Camino de lo máximo en lo personal y en lo colectivo. "Más allá del gol, me gusta marcar pero es lo de menos, sobre todo importa el trabajo, aunque se vea menos cuando das un gol o una asistencia". Y con esa mentalidad, Raúl Sánchez apunta ya al Cádiz CF. "Iremos a hacer nuestro partido, a intentar que ellos jueguen a lo que queremos y a sumar los tres puntos, que nos hacen falta", agregando que "cada vez que ganas se nota, la sensación, la semana, la actitud, todo es positivo". "La dinámica es buena, sumamos dos victorias y ahora toca ir a por la tercera en Cádiz. Espero que vengas muchas más victorias".

La ambición del próximo enemigo del Cádiz CF. "Para eso estamos, para hacer feliz a la gente que nos apoya, que confie en nosotros, pero esto no es fácil. Queremos ganar siempre, pero el rival también, si uno gana y el otro pierde alguno lo hace peor que el otro. Pero les pido que animen siempre, que no haya comentarios negativos, nosotros queremos darles la alegría. Que no nos dejen tirados, que nos apoyen como están haciendo, somos uno".

El jugador del Castellón saca pecho con el compromiso de equipo tras seis derrotas consecutivas. "Necesitábamos ganar en Ferrol, trabajamos bien pero la victoria no llegaba, eso por dentro te come, te esfuerzas pero la victoria no llega. Perdimos partidos en el descuento y el trabajo era realmente el mismo. Ahora tenemos esa fortuna que no teníamos antes. Ahora a tirar para arriba, contento por los resultados y a por más", finalizaba Raúl Sánchez, una de las grandes amenazas del Cádiz CF la próxima jornada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último