Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Anatomía de una infamia
Dos caras nuevas presentó Javi Gracia en el once titular que se midió al Recreativo de Huelva el pasado sábado en el Ramón de Carranza: Ogbeche y Nano, los últimos en llegar. Ambos habían disputado ya algunos minutos vestidos de amarillo, pero nunca habían salido a jugar de inicio. El buen trabajo del nigeriano ante el Hércules en el Rico Pérez de Alicante le valió para encontrar pronto recompensa y el malagueño se aprovechó de la ausencia de López Silva en la lista de convocados. El onubense no superó las molestias físicas que había arrastrado durante toda la semana y en el último entrenamiento antes de la cita ante el conjunto onubense incluso fue tratado por los fisioterapeutas del club a cuatro manos.
Nano no brilló a la altura del nigeriano ante la escuadra de Javi López. Y es que todavía está afinando su puesta a punto. Tras un verano de incertidumbre, el ex extremo del Cartagena ya se siente futbolista de nuevo... "López Silva estaba algo tocado y una idea te puedes hacer de que el míster puede contar contigo", señaló el malagueño recordando las opciones con las que contaba para salir en la foto de la formación inicial que posó el sábado en el Carranza.
"Yo estaba preparado para jugar y afronté el partido con muchas ganas, pero aún me falta un poco para tener el tono físico ideal, no estoy al cien por cien. Poco a poco, en los entrenamientos venideros, confío en ponerme al nivel de mis compañeros. Es la primera vez que he estado tanto tiempo parado y cuesta mucho", reconocía el dorsal número 22 de la plantilla que esta temporada vuelve a dirigir Javi Gracia.
También te puede interesar
Lo último
4 Comentarios