El presidente del Cádiz CF pide perdón
Vizcaíno intervino en un acto en la peña cadista de Puerto Real
Vizcaíno cuenta lo que dejó de hacer el Cádiz CF cuando estuvo en Primera
La peña del Cádiz CF de Puerto Real acogió el pasado miércoles 28 de mayo la visita del presidente del club, Manuel Vizcaíno, y del jugador del primer equipo Javier Ontiveros, que acudió al acto de entrega del premio a mejor jugador de la temporada 2024-25 votado por los socios de la peña. El atacante fue reconocido como futbolista más destacado del conjunto amarillo del curso que llega a su fin. En su primer año como integrante de la plantilla cadista, se ha convertido en un baluarte ofensivo. Ha marcado once goles (diez en la Liga y uno en la Copa del Rey) y repartido media docena de asistencias.
Con una gran cantidad de los socios de la peña presentes en la sede, tanto el futbolista marbellí como el máximo mandatario cadista, quien recibió el pin de plata de la Peña Cadista Puerto Real, tomaron la palabra para dirigirse a los presentes.
Con la campaña ya finiquitada (a falta de un intrascendente partido contra el Real Oviedo), el presidente señaló que “la temporada ha sido dura y complicada" y a renglón seguido subrayó que "solo queda pedir perdón por la imagen que hemos dado en muchos partidos".
Tras la mala temporada, el máximo responsable del Cádiz CF indicó que "con la misma ilusión, ganas y trabajo de siempre os prometemos que volveremos a daros la satisfacción a los que incondicionalmente nos apoyáis”.
Vizcaíno añadió a los presentes que “volveremos a hacer sentirosorgullosos de vuestro equipo y vuestra gente”. Para terminar, agradeció “el ambiente” de la peña por su “cadismo en este final de temporada".
Acto seguido, y para hacer las delicias de pequeños y mayores, Javier Ontiveros, tras recoger el premio que lo acredita a juicio de los socios de la peña como mejor jugador del Cádiz CF de la temporada 2024-25, se detuvo a firmar autógrafos y a fotografiarse con todos aquellos que lo reclamaron.
Temas relacionados
1 Comentario