Cádiz CF

El posible regreso de Garrido en Granada

  • Si Cervera busca más físico, el vasco es el principal candidato para recuperar la titularidad

Garrido, durante un entrenamiento.

Garrido, durante un entrenamiento. / Julio González

Entre las posibles modificaciones en la alineación del Cádiz CF en el importante partido contra el Granada hay una que tiene visos de convertirse en realidad. El preparador cadista, Álvaro Cervera deslizó el jueves la posibilidad de acometer cambios aunque sin llegar concretar nada. Si el entrenador acostumbra a guardar sus cartas, con más razón ahora en un partido de máxima relevancia, con la fase de ascenso en juego.

Cervera explicó que “últimamente hemos intentado dotar de más calidad al equipo, también por las bajas, y por momentos nos dio resultado pero… debemos hacer un equipo fuerte”.

No dio más pista que esa pero con lo que dijo las miradas apuntan a Jon Ander Garrido como posible titular en el Nuevo Los Cármenes. El vasco no jugó los dos últimos choques (ante el Deportivo de La Coruña y frente al Osasuna) mermado por unas molestias, pero esta semana ha trabajado a tope como uno más en la pelea por un puesto en el equipo. Podría ser una de las novedades en la alineación si el míster busca poderío físico en la medular.

La plantilla cadista realiza el sábado el último entrenamiento en las instalaciones de El Rosal y será después cuando Cervera dé a conocer la lista de convocados. Una de las dudas es el estado físico de Fali, lesionado en la sesión desarrollada el viernes. Si no se recupera (Sergio Sánchez también es baja), el acompañante de Kecojevic en e3l centro de la defensa sería Marcos Mauro o Edu Ramos.

La expedición se desplazará el sábado por la tarde a Granada y no se descarta que viajen más de 18 jugadores. En ese caso, Cervera haría los descartes que considera oportuno el mismo día del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios