Cádiz CF

Querol: "Volvemos a ser el Cádiz de siempre"

  • El atacante anuncia que el equipo irá a Granada a por los tres puntos

David Querol, en la sala de prensa de El Rosal.

David Querol, en la sala de prensa de El Rosal. / Cádiz CF

David Querol fue altavoz el jueves del vestuario del Cádiz CF para decir claramente que “nuestro principal objetivo es conseguir el domingo los tres puntos en Granada”.

El jugador catalán destacó lo importante que es acumular partidos sin perder: “Llevamos una dinámica de la que hay que sacar la parte positiva, y es no perder. En la segunda vuelta sólo hemos perdido un partido”. Querol cree que “lo único que nos está faltando es el gol”, porque “estamos volviendo a ser el Cádiz de siempre”.

Entiende Querol que es clave tener variedad: “Lo bueno es que tenemos una plantilla larga. Somos 26 futbolistas que cualquiera puede jugar y el entrenador lo sabe”. Sobre todo a puertas de un partido tan importante: “Si están arriba es por algo. Saben a lo que juegan, son el menos goleado, y son capaces de aprovechar su única ocasión en el partido. Hay que conseguir tener la portería a cero para sacar algo positivo. Tenemos que ser nosotros mismos”.

No será para el Cádiz CF un hándicap encontrarse con un rival que busca el ascenso: “A todo el mundo le gusta jugar en un campo lleno, son partidos que todo jugador quiere disputar”, indicó Querol. Además porque quedan tres finales: “Tanto Deportivo como Oviedo se cambiarían por nosotros. Nuestras cuentas pasan por conseguir los tres puntos en Los Cármenes”.

David Querol fue titular en el encuentro contra el Osasuna una semana después de marcar el gol del empate en la visita del Cádiz CF al Deportivo de La Coruña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios