Cádiz CF

Rober Correa trabaja con el grupo

  • El lateral se entrena con normalidad y apunta al partido contra el Granada

Rober Correa (d), junto a Edu Ramos, Álex Fernández y Kecojevic, en el entrenamiento del jueves.

Rober Correa (d), junto a Edu Ramos, Álex Fernández y Kecojevic, en el entrenamiento del jueves. / Cádiz CF

La presencia con el grupo de Rober Correa fue la principal novedad del entrenamiento desarrollado por el Cádiz CF en la mañana del jueves en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

El lateral derecho había trabajo el miércoles al margen pero un día más tarde se ejercitó con total normalidad con e resto de sus compañeros, por lo que apunta al partido contra el Granada (domingo a las siete de la tarde en el Nuevo Los Cármenes) si no surgen contratiempos. El extremeño es uno de fijos en el once de Álvaro Cervera.

El foco de la duda se pone sobre Sergio Sánchez, que un día más no se entrenó con el grupo y por tanto se complica su participación en el encuentro de la 40ª jornada de Liga. El central ya se perdió el duelo ante el Osasuna por unas molestias de las que aún no se ha recuperado.

El catalán es el único jugador no disponible a día de hoy (además de las conocidas ausencias de larga duración de Servando, Pantic y Juan Hernández). Cervera tiene en principio un amplio margen de maniobra para confeccionar la convocatoria, que dará a conocer el sábado tras la última sesión. Antes habrá otro entrenamiento el viernes a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios