CÁDIZ CF

Jairo y su sorprendente optimismo hacia el rival

  • "Puede ser que estén relajados", dice el cadista sobre los jugadores del Granada.

Jairo, en plena carrera y rodeado de rivales en el encuentro contra el Málaga.

Jairo, en plena carrera y rodeado de rivales en el encuentro contra el Málaga. / JESÚS MARÍN

La botella medio llena o medio vacía. Jairo Izquierdo ha pasado hoy por la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal y ha sorprendido al comentar lo que les puede esperar el domingo en Granada. "Puede ser que estén relajados", ha afirmado al referirse a los futbolistas del Granada, a pesar de que estos serán de Primera si son capaces de ganar delante de su afición, que ha agotado todo el 'papel' y llenará las gradas del Nuevo Los Cármenes.

El cadista ha explicado posteriormente, mirando ya al propio conjunto amarillo, que "el equipo está bien y tiene ganas. Al final queremos ganar ya un partido porque es algo que se nos está atragantando". "Hemos tenido enfrente rivales muy complicados. Nos está costando ganar y ojalá llegue pronto", agregando que "han sido empates que no han sido malos porque hay rivales que con dos jugadas te ganan el partido". "No tenemos ansiedad, pero sí las ganas de conseguir los tres puntos porque creo que nos va a hacer falta ganar para asegurar el play-off”.

Su papel dentro del equipo, con un trabajo muy físico, le ha resumido de la siguiente manera: "Cervera sabe que hago bien eso de cubrir los espacios y defender. Está Machís, que es de los mejores jugadores ofensivos de la categoría. Aquí cada uno tiene unas funciones. Hay momentos que Machís ataca y si tengo que cubrir los espacios porque él acaba de esprintar, pues ayudo”. Ese esfuerzo provocó que ante el Osasuna lo pasara mal al acabar la primera parte. "Me encontré un poco regular al descanso. Estaba un poco mareado".

Ese esfuerzo le ha permitido tener protagonismo dentro del equipo. “El míster nunca ha dejado de confiar en mí, tenemos gente de ataque y gente buena. Entiendo que es importante que los que no estén sumando minutos estén preparados para cuando les toque”.

Sueña con medirse a un Extremadura ya salvado

Jairo admite que mira la clasificación y realiza su particular análisis. "El Oviedo se ha sumado a la pelea y estamos todos ahí y creo que todo va a estar en nosotros. Hay muchos equipos que se están jugando entrar en play-off. Sabemos que lo que queda va a ser muy complicado, ya que todos los equipos se están jugando cosas importantes”.

Para acabar, guiño a su ex equipo, el Extremadura, rival de los amarillos en la penúltima jornada. "Sería una alegría para mí que el Extremadura viniera salvado aquí. Tengo compañeros allí en Almendralejo y me gustaría que vinieran ya con la permanencia atada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios