Cádiz CF Antonio Navarrete, un delegado de categoría

  • El delegado del Cádiz recibe dos merecidos galardones de LaLiga

Antonio Navarrete (i), con Javier Tebas tras recibir el reconocimiento de LaLiga. Antonio Navarrete (i), con Javier Tebas tras recibir el reconocimiento de LaLiga.

Antonio Navarrete (i), con Javier Tebas tras recibir el reconocimiento de LaLiga. / Cádiz CF

El pasado miércoles se reunieron en Madrid todos los delegados de los clubes que forman parte de LaLiga y LaLiga1|2|3 para analizar el desarrollo de una nueva temporada que empieza a llegar a su fin. El Cádiz CF estuvo presente y con protagonismo. En Primera División se cerró la competición y restan tres jornadas para la definitiva resolución del campeonato en el caso de la categoría de plata.

Pero el encuentro celebrado en la capital de España fue más allá y durante el acto se quiso reconocer la labor que realizan los delegados. En ese punto fue donde el delegado de la entidad cadista Antonio Navarrete tuvo un papel especial al recibir del presidente de LaLiga, Javier Tebas, un reconocimiento como mejor delegado de LaLiga1|2|3.

La importante figura de Antonio Navarrete no se detuvo ahí. Además de ser reconocido como el mejor delegado, recibió una distinción más, en ese caso como el delegado que más años lleva ejerciendo ese puesto de la categoría.

Navarrete es una persona muy apreciada dentro y fuera del club por su permanente disposición hacia los demás. En el Cádiz CF es muy querido, siempre atento a todos, con la mano tendida y agradable con todos. Siempre optimista

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios