Cádiz CF

El portero polaco Kieszek es ya alta en el Córdoba

El Arcángel abre sus puertas para recibir a un Cádiz que ganó sólo seis citas de los 23 compromisos disputados ante el Córdoba. Sin embargo, Luis Carrión tiene un amargo recuerdo del duelo liguero del curso pasado ante los amarillos, en el que el preparador catalán debutaba en casa al frente del primer equipo tras la destitución de José Luis Oltra.

Tras arrancar su andadura en el banquillo con triunfo en Copa ante el Málaga y posteriormente en Liga ante el Reus a domicilio, los blanquiverdes cayeron ante los cadistas por 1-3. Aunque el partido se puso de cara para los cordobesistas, que se adelantaron por medio de un tanto de Rodri al inicio de la segunda mitad, todo varió en un abrir y cerrar de ojos.

La plantilla del Córdoba completó ayer la segunda sesión de trabajo de la semana para preparar su debut en LaLiga 1|2|3 ante el Cádiz, frente al que el técnico Luis Carrión no tiene bajas, después de que el meta polaco Pawel Kieszek regresara a los entrenamientos tras dos meses y medio lesionado.

El guardameta pasó por el quirófano a principios de junio para una intervención en el pulgar de la mano derecha, dolencia que ha superado, por lo que ayer se ejercitó con una llamativa venda en la zona afectada y no completó en su totalidad el entrenamiento.

La plantilla cordobesista, que recibió ayer la visita de representantes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), hoy efectuará la tradicional ofrenda floral a San Rafael en la parroquia del Juramento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios