Cádiz CF

El portero titular de Osasuna, baja ante el Cádiz CF por Covid

  • Sergio Herrera da positivo y se perderá el arranque de la segunda vuelta

Sergio Herrera, portero de Osasuna.

Sergio Herrera, portero de Osasuna. / Julio González

Osasuna conoció el martes 4 de enero el positivo en Covid-19 de Sergio Herrera, por lo que el portero burgalés no podrá estar en los dos partidos que le quedan por disputar a su equipo esta semana, uno de ellos ante el Cádiz CF el próximo domingo 9 en El Sadar en el arranque de la segunda vuelta de la Liga.

El guardameta no participó en el entrenamiento del martes tras resultar positivo en Covid-19 en las pruebas realizadas de forma previa al desarrollo de la sesión.

Herrera fue titular en el duelo ante el Athletic de Bilbao, resuelto con una derrota del cuadro navarro por 1-3 en la que el equipo dejó una mala imagen para comenzar el año y en la que dio inicio a una semana de tres partidos.

La baja del habitual cancerbero titular deja la puerta abierta a Juan Pérez. El canterano rojillo asumirá la responsabilidad de ser el cerrojo de Osasuna en Liga ante el Cádiz CF este domingo y probablemente el jueves en Girona con motivo de la eliminatoria de la Copa del Rey.

De esta forma, a Osasuna se le acumulan los problemas de cara a una semana importante que no comenzaron con buen pie ante los leones y que podría ir a peor en caso de no pasar a los octavos en Copa o de no dejar atrás las diez jornadas que acumula sin vencer el equipo en el campeonato doméstico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios