Cádiz CF

"La plantilla es fuerte y tenemos que demostrarlo en el campo"

  • Jorge Cordero saca conclusiones "muy positivas" de la pretemporada y adelanta la inminente salida de Fran Pérez

El director deportivo del Cádiz, Jorge Cordero, compareció hoy en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza para hacer balance de la pretemporada del equipo amarillo, que culminará este fin de semana con la disputa del LX Trofeo Carranza. Cordero destacó que la preparación previa a la temporada "ha estado cargada de trabajo y de partidos amistosos. Las conclusiones que se han sacado son muchas y muy positivas, por lo que podemos decir que la plantilla está prácticamente perfilada. La plantilla es fuerte y tenemos que demostrarlo sobre el terreno de juego", agregó.

Con los últimos refuerzos ya integrados en el equipo desde hace algo más de una semana, el club trabajaba en resolver las salidas de los jugadores que no contaban para el técnico Antonio Calderón. Ayer fue el senegalés Abdoulaye Fall el que cerró su rescisión antes de firmar por la Balompédica Linense y hoy Cordero adelantó que se ha llegado a un acuerdo con el agente de Fran Pérez "por lo que durante el día se hará oficial su salida". También comentó la incorporación del canterano Galindo para ocupar una de las fichas sub 23. " Es un valor importante por su edad y su importancia. Tuvimos una reunión y nos hubiera gustado que tuviera minutos con el filial y estar a disposición del técnico cuando fuese requerido, pero él confía mucho en sus posibilidades y ha decidido apostar, por lo que es uno más de la plantilla”.

Por otro lado, negó que la salida de Paquito Olano haya llegado como pago por la presencia del Atlético de Madrid en el Carranza, recalcando que "es rotundamente falso que el Atlético de Madrid ha venido al Trofeo por el traspaso del jugador. El club y el Atlético han llegado a un acuerdo satisfactorio para todas las partes y de ningún modo un jugador saldrá de aquí por la puerta de atrás, porque la cantera es muy importante para nosotros”.

Sobre otro canterano, Pejiño, que anunció su marcha al Marbella para poco después confirmar que seguiría en el Cádiz, explicó que "el jugador pensaba que estaba libre por un error informático de la Federación Andaluza. El club le recordó que tenía ficha y el jugador sigue en el club con nosotros. El chico está involucrado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios