Cádiz CF

El plan de trabajo semanal del Cádiz CF

  • El equipo amarillo preparará en cinco sesiones el partido contra la Real Sociedad

Un instante de una sesión del Cádiz.

Un instante de una sesión del Cádiz. / Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF comenzará este martes los entrenamientos para preparar el partido de la décima jornada contra la Real Sociedad, que se disputará en el estadio Carranza el domingo 22 de noviembre a las 16:15 horas.

Después del parón por selecciones, que ha permitido al equipo descansar tres días (de sábado a lunes), el conjunto de Álvaro Cervera trabajará hasta el sábado, un día antes del encuentro.

El plan de trabajo semanal del Cádiz CF es el siguiente:

Lunes 16 de noviembre: descanso

Martes 17: entrenamiento (10:30 horas)

Miércoles 18: entrenamiento (10:30 horas)

Jueves 19: entrenamiento (10:30 horas)

Viernes 20: entrenamiento (10:30 horas)

Sábado 21: entrenamiento

Domingo 22: partido contra la Real Sociedad.

A la espera del desarrollo de la semana, hay dos bajas seguras para el envite ante el cuadro donostiarra. José Mari está inmerso en la recuperación de la lesión de rodilla que se produjo hace diez días. Choco Lozano ha dado positivo por coronavirus y está aislado en el hotel de Guatemala en el que está alojado la selección de Honduras.

La buena noticia es que Iza Carcelén ha superado la lesión que sufrió en el duelo contra el Granada y está en disposición de pelear por un puesto para el choque de la décima jornada de Liga.

Carlos Akapo en principio podrá estar en el entrenamiento del martes después de participar con Guinea Ecuatorial en dos compromisos internacionales, el segundo el día 15.

Jens Jonsson a priori regresará más tarde porque Dinamarca, con la que está convocado, se enfrenta a Bélgica el miércoles 18 de noviembre a las nueve menos cuarto de la noche, por lo que el centrocampista se uniría a la sesión del viernes en El Rosal. No lo tendrá fácil para jugar el domingo si acumula muchos minutos con su selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios