Cádiz CF La peña Chicharros en amarillo premia a Cervera

  • Los seguidores cadistas en Tenerife reconocen la labor del entrenador

Cervera, con el galardón y miembros de la peña cadista Chicharros en amarillo. Cervera, con el galardón y miembros de la peña cadista Chicharros en amarillo.

Cervera, con el galardón y miembros de la peña cadista Chicharros en amarillo. / Cádiz CF

La peña cadista Chicharros en amarillo, con sede en La Laguna (Tenerife) no faltó a su cita, y aprovechó la visita del Cádiz CF a Tenerife para hacer entrega de una nueva edición de su trofeo anual. La cuarta ha recaído en la figura de Álvaro Cervera, al que han querido reconocer su labor de las últimas temporadas al frente del primer equipo.

El presidente de los pishas canarios, Javier Parra, fue quien entregó el galardón a Álvaro Cervera acompañado de una bufanda de la peña, y departió durante unos minutos con el técnico junto a miembros de la directiva de la peña, antes de que continuara el plan habitual de concentración el equipo para el encuentro liguero de este domingo ante el Tenerife.

Los aficionados cadistas que residen en la isla disfrutan el domingo de una jornada de convivencia con los seguidores del Tenerife que comenzó a mediodía y se extenderá hasta momentos antes del comienzo del encuentro correspondiente a la 16ª jornada de Liga.

El equipo amarillo afronta su segunda salida consecutiva después de visitar al Rayo Vallecano el pasado domingo. El líder tiene asegurada la primera plaza a la conclusión de la jornada, aunque se marca el objetivo de ampliar diferencias con sus perseguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios