Cádiz CF

Tenerife-Cádiz: Horario y dónde ver en televisión

Un entrenamiento del Cádiz CF.

Un entrenamiento del Cádiz CF. / Julio González

El Cádiz CF, líder destacado de la categoría, visita este domingo a un Tenerife en apuros y con su entrenador, Aritz López Garai, en la cuerda floja. Y es que los insulares se encuentran en puestos de descenso y acumulan ya siete jornadas sin ganar, tras caer el pasado viernes en su visita a Montilivi (1-0). Para esta jornada los locales cuentan además con numerosas bajas, pues a la ausencia confirmada de Luis Milla, recién operado de apendicitis, se suma el sancionado Aitor Sanz. Además, Malbasic, Luis Pérez, Bermejo o Sipcic no han podido entrenar con normalidad durante la semana. En directo, el Tenerife-Cádiz minuto a minuto

El conjunto amarillo, por su parte, afronta el duelo con la tranquilidad de saber que se mantendrá en lo más alto pase lo que pase en el Heliodoro Rodríguez López. Los de Álvaro Cervera sumaron un buen empate el pasado domingo en Vallecas frente al Rayo (1-1) y afrontan una segunda jornada consecutiva como visitantes en Tenerife con la recuperación de José Mari como principal novedad. También regresa a la convocatoria Rhyner, mientras que Cala, Edu Ramos, Bodiger, Perea y Querol son baja por lesión y Akapo, ya recuperado, se encuentra con su selección.

Horario del Tenerife-Cádiz

El partido entre el Tenerife y el Cádiz se disputa este domingo 17 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El colegiado manchego Arcediano Moncescillo será el árbitro del encuentro.

Dónde ver en televisión el Tenerife-Cádiz

El encuentro entre tinerfeños y cadistas será emitido en directo y en abierto por GOL Televisión. También puede seguir el partido en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios