Un paso más en la recuperación de Roger Martí: el delantero del Cádiz CF ya tira a puerta
El ariete trabaja con balón y ve más cerca su reaparición
Pellegrino explica en qué debe mejorar el Cádiz CF para tener opciones ante el Atlético de Madrid
El entrenador del Atlético de Madrid explica el peligro del Cádiz CF
El único futbolista del Cádiz CF que no está disponible para el partido contra el Atlético de Madrid es Roger Martí. El delantero tuvo la mala fortuna de caer lesionado en el encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas disputado el pasado 17 de diciembre en el estadio Gran Canaria.
Una fractura de peroné le obligó a pasar por el quirófano y por tanto a atravesar un largo periodo de baja sin saber con exactitud si iba a poder volver a jugar esta temporada 2023-24. El tiempo estimado de ausencia era como mínimo de tres meses.
Cuando está a punto de cumplirse la previsión más optimista sobre la duración de la baja, Roger Martí emite las mejores señales desde que empezó a ejercitarse en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de El Rosal. Su evolución es positiva a la espera de que se defina una fecha para el regreso al trabajo diario con sus compañeros.
El ariete se ha empleado a fondo en su recuperación con la noble intención de poder ayudar al equipo en la recta final del campeonato en busca de la permanencia en Primera División. Se ha perdido una decena de encuentros y le queda alguno más sin poder aportar sobre el tapete, pero si todo va bien, como hasta ahora, podrá competir en abril y mayo.
Roger Martí enfila la recta final de su recuperación. La entidad cadista difundió el viernes 8 de marzo una imagen en la que se ve al delantero haciendo ejercicios de remate a portería. Ya toca balón y hace lo que más le gusta, que es tirar a puerta. Una buena señal que supone el anticipo de su pronto retorno al grupo para empezar a luchar por un puesto en ataque. Irá poco a poco después de estar varios meses sin participar en un partido oficial.
También te puede interesar
Lo último