Cádiz CF

El pase del checo Zlámal llega con 29 días de retraso

  • La Liga tiene en su poder el documento y ha desbloqueado la licencia del portero

De una vez por todas se puede decir que Javi Gracia puede disponer de toda su plantilla. Parece mentira desde que se cerrara el mercado de fichajes, pero la realidad es que por una circunstancia o por otra el entrenador no ha podido contar con todos sus hombres. Ayer se solucionó el caso de Zlámal, cuyo pase se estaba haciendo de rogar y finalmente ha llegado a España con 29 días de retraso, once menos que lo que tardó el lesionado Juanito en tener cita con el médico para tratarse su grave lesión de rodilla. Parece que el tiempo sigue corriendo en contra del Cádiz.

Ayer al club llegó la buena noticia de que el pase del portero checo se encontraba en España y que, por lo tanto, la Liga de Fútbol Profesional desbloquea su licencia para que mañana mismo pueda ser convocado, siempre y cuando Javi Gracia lo estime conveniente, lo que por el momento parece poco probable.

Lo más positivo del tiempo transcurrido es que el cancerbero internacional ha aprovechado para hacer sus primeros pinitos con el castellano, adaptarse al nuevo plantel y conocer un poco mejor la idiosincracia del gaditano y del cadista.

Zlámal se encuentra cedido por el Udinese, que se hizo con sus servicios el pasado verano para posteriormente darle la oportunidad de jugar en la Segunda División A española. Desde entonces el pase del portero ha tardado más de lo previsto, primero de la Federación Checa a Italia -este tiempo ha entrado dentro de lo normal- y luego del país transalpino a España, lo que se ha convertido en un culebrón que en el entorno del Cádiz ha dado lugar a todo tipo de comentarios.

Con Fleurquin recuperado y Zlámal con la documentación en regla, Gracia podrá disponer por primera vez en la presente campaña de los 25 futbolistas profesionales que componen el plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios