Cádiz CF

Las opciones por Gouveia se esfuman en el Cádiz CF

Tiago Gouveia besa el escudo de su equipo.

Tiago Gouveia besa el escudo de su equipo.

La doble puerta del Cádiz CF, la de salida y la de llegada, se mueve a una semana del cierre del mercado. Por un lado, hay novedades con Gouveia, que se aleja del Nuevo Mirandilla. Por otro, abre la puerta del adiós Osmajic, que despierta interés en España, Inglaterra e Italia.

Por partes; las noticias han cambiado desde Portugal con el caso de Tiago Gouveia, que hasta hace poco apuntaba al Cádiz CF en calidad de cedido. Sin embargo, el entrenador del Benfica, Roger Schmidt, podría haber cambiado de opinión y su elección final apunta a quedarse al extremo en la plantilla lusa. Si la puerta por Gouveia se cierra, desde la entidad cadista se apunta en otra dirección para reforzar la banda derecha.

Gouveia, que tiene 22 años, viene destacando en las últimas campañas como atacante del Benfica, por lo que el Cádiz CF había puesto los ojos en su adquisición en calidad de cedido. El jugador tiene contrato hasta 2028 después de su reciente renovación el pasado mes de julio. El equipo luso tenía la idea de una nueva cesión para que el extremo se fogueara en la Liga española después de brillar la pasada campaña en el Estoril, si bien todo apunta a que no se llevará a cabo una nueva salida a préstamo.

Por su parte, una vez que ha aterrizado Maxi Gómez en el Cádiz CF, la operación salida retoma protagonismo en el ataque del equipo amarillo. Las miradas apuntan a Osmajic, que parece candidato a salir de nuevo como viene sucediendo en las últimas campañas.

Al Elche le queda poco más de una semana para encontrar los atacantes que necesita para completar su plantilla. Marcos André, uno de los objetivos, se ha decantado por la oferta del Real Valladolid por lo que se pierde una opción en el mercado. Otro de los futbolistas por los que se ha interesado el equipo ilicitano ha sido Milutin Osmajic, delantero que pertenece al Cádiz CF y que la pasada temporada estuvo cedido en la liga portuguesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios