Cádiz CF

Las 'novias' de José Mari

  • Chelsea y los dos de Manchester son los clubes ingleses interesados

El interés que despierta el canterano José Mari en algunos de los clubes más importantes de Europa empieza a rozar la locura. La perla isleña de 16 años, que juega en el Cádiz B pero que lleva toda la temporada ejercitándose con el primer equipo, sigue acaparando el interés de los poderosos del viejo continente que buscan en los equipos modestos futuros futbolistas de renombre

José Mari ha sido noticia en la semana que ahora acaba por salir a la luz el seguimiento que están haciendo sobre su rendimiento tres clubes ingleses. Pues bien, este medio está en disposición de anunciar que los equipos en cuestión son el Chelsea, el Manchester United y el Manchester City, todos ellos de la Premier League. Hay interés por parte de todos ellos, si bien la lesión sufrida por el joven delantero puede provocar que queden aparcadas temporalmente las negociaciones hasta que vuelva a estar disponible.

El entorno del futbolista admitió ayer a este medio que los tres equipos ingleses llevan algún tiempo elaborando informes a través de sus hombres de confianza en España, que han estado en diversas ocasiones en las instalaciones de El Rosal y en algunos campos que ha visitado el filial amarillo en la competición liguera.

Hay otro conjunto de la Premier, el Liverpool, que ahora mismo está un paso por detrás de los otros equipos ingleses en la carrera por la codiciada promesa cadista. Fuentes cercanas a esta entidad tienen previsto enviar a un observador para que vea jugar en directo al futbolista del filial cadista, para lo que tendrá que esperar algunas semanas siempre que José Mari se recupere a tiempo antes de que finalice la fase regular en el grupo X de Tercera.

La trayectoria del ariete isleño tampoco pasa desapercibida en el fútbol italiano y el español. Del primero, Milán y Juventus han elevado la intensidad en labores de seguimiento. En cuantro al balompié nacional, hay que recordar que cuando era infantil estuvo en la cantera del Real Madrid y que la del Osasuna también llamó a su puerta. Ahora mismo hay dos equipos que aventajan al resto en cuanto a interés, el Sevilla y el Atlético de Madrid. Raro es el día que representantes de estos dos clubes no contactan con el entorno del jugador como queriendo tomar ventaja en una carrera, la de su fichaje, que cada vez cuenta con más corredores.

José María García Reguera, hijo del excadista José María Pepito (jugó en el Cádiz cedido por el Real Madrid en la campaña 1993-94) y sobrino de la artista Niña Pastori, es pieza fija en el esquema de Juanma Carrillo en el Cádiz B, equipo en el que lleva seis goles y hasta la última lesión ha sido el referente ofensivo. Todo ello con 16 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios