Novedades en el primer entrenamiento del Cádiz CF de la semana

El equipo amarillo se centra en el próximo estreno liguero

Paco López recupera efectivos de cara a la primera cita

Así prepara el Cádiz CF su primer partido de Liga

Rubén Alcaraz en la sesión de lunes.
Rubén Alcaraz en la sesión de lunes. / Cádiz CF
J.J.N.

12 de agosto 2024 - 12:52

El Cádiz CF realizó el lunes 12 de agosto el primer entrenamiento de la semana con la vista puesta en el partido contra el Real Zaragoza que supondrá el comienzo oficial de la temporada 2024-25. El estreno de los amarillos es el viernes 16 en el estadio Nuevo Mirandilla a partir de las 21:30 horas (nueve y media de la noche).

La sesión se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real). Cuerpo técnico y jugadores se emplean a fondo con el objetivo de empezar el curso de la mejor manera posible, es decir, con tres puntos en casa. El reto de la nueva campaña es el regreso a Primera División.

El primer entrenamiento de la semana dejó buenas noticias. Rubén Alcaraz se incorporó al trabajo con el grupo tras dejar atrás unas molestias en un talón que le impidieron participar en los últimos amistosos. No jugó el encuentro del Trofeo Carranza contra la Lazio, pero está bien como demostró el lunes.

El centrocampista trabajó el lunes con sus compañeros y tuvo minutos en el partidillo como uno más. Si se desenvuelve con normalidad en las próximas sesiones, es posible que entre en la convocatoria y quizás también en el once inicial. El barcelonés está llamado a ser el cerebro del equipo amarillo.

José Antonio de la Rosa también se entrenó con el grupo después de que tuviese que tomar el camino de los vestuarios en el partido frente a la Lazio al sentir molestias que no han ido a más porque el extremo trabajó el lunes sin dificultades. Si no surgen contratiemposm estará disponible para el compromiso de la jornada inaugural.

stats