Todavía Navidad
"No había que estar nerviosos"
Julio Peguero asegura que tiene "confianza plena en el entrenador y en el equipo" y que la habría "mantenido" si se hubiera caído ante el Recre · "Tenemos que mejorar", dice optimista el onubense
No todas las victorias tienen el mismo valor. Ganar te da siempre tres puntos, pero a veces la moral se ilumina más que el casillero. Que se lo digan al Cádiz... que esta semana afrontará amaneceres la mar de tranquilitos a la espera de visitar este domingo, a partir de las cinco de la tarde, el Carlos Belmonte de Albacete.
Los amarillos se reencontraron con el gol ante el Recreativo de Huelva y sumaron su primer triunfo de la temporada, dejando atrás un mar de dudas y ceños fruncidos que se habían repartido por todos los rincones. Quien no alberga duda alguna sobre el campeón de Segunda División B es su director deportivo. Julio Fernández Peguero aseguraba ayer que tiene "confianza plena en el entrenador y en el equipo" y que la habría "mantenido" en el supuesto caso de haber caído derrotado frente al Recreativo de Huelva. "No había que estar nerviosos", dejó caer con la tranquilidad de la primera victoria en sus palabras.
El onubense destacaba la "inmensa igualdad" que se da todas las jornadas en la Liga adelante y mantenía su convicción de que el Cádiz irá evolucionando con el paso del tiempo. "Tenemos que mejorar y jugar mejor", pensaba en voz alta. Julio Peguero hacía su valoración del partido que dividió su corazón en la tarde del pasado sábado: "Fue un encuentro más con la novedad de que hemos hecho un gol. No se jugó tan bien como en otros encuentros anteriores, pero se fue más efectivo ante un rival distinto a lo que nos habíamos encontrado hasta ahora".
La mano derecha de Muñoz no celebró el gol. "Nunca lo hago por respeto a los representantes del otro equipo que estén en el palco", explicó. El principal representante del Recre, el presidente Francisco Mendoza, aseguró que se iba para Huelva con la sensación de que le habían robado el partido. "Ese es su problema", dijo Peguero sin querer entrar al trapo de semejante declaración.
"Parece que hay prisas por ver a los nuevos, pero jugarán cuando lo quiera el míster. Y yo siempre apoyaré al míster", sentenció el director deportivo del Cádiz.
6 Comentarios