El viaje de Quique González a El Salvador sigue dando sus frutos

El coordinador de la cantera del Cádiz recluta para el equipo cadete a un prometedor delantero

Quique González (i), junto al cadete Hugo Alexander Alejo.
Quique González (i), junto al cadete Hugo Alexander Alejo.
Redacción / Cádiz

28 de septiembre 2009 - 05:02

Después de una semana viendo partidos e intercambiando información con los técnicos de la Fundación FESA, el Cádiz ha reclutado para su equipo cadete a un prometedor delantero salvadoreño nacido en 1994: Hugo Alexander Alejo. Este acontecimiento viene enmarcado dentro de un convenio de colaboración que incluye otros puntos y que estrechará más aún los lazos entre Cádiz y El Salvador. La firma del acuerdo se rubricó en el Complejo Deportivo ANDA de la capital.

Quique González, como representante del club, estuvo acompañado en la mesa por el presidente de la Fundación FESA, Jorge Bahaia; el vicepresidente, Humberto Cuestas; el directivo, Héctor Dada, y el director de la Academia de Seguridad Pública, Jaime Martínez, que cede los terrenos donde se encuentra el Centro de Alto Rendimiento de FESA. Al acto acudieron también la mayoría de técnicos de FESA, los padres de Hugo, muy emocionados y agradecidos, y la gran mayoría de alumnos de la Escuela. La convocatoria de prensa también congregó a multitud de medios que fotografiaron al joven como si de una gran estrella se tratara.

Quique González afirmó que para el Cádiz es importante "trabajar con gente que educa a través del deporte" y que "además de las excelentes condiciones de todos los jugadores que hemos visto nos ha sorprendido positivamente la educación y disciplina que atesoran". El coordinador de la cantera del Cádiz también volverá de El Salvador con la palabra de Mágico González de que estará en el centenario del club.

stats